I Hackathon Serra Perenxisa

El pasado jueves, 27 de abril, se celebró el 1er Hackathon Serra Perenxisa en el salón de actos.

En dicho evento, equipos multidisciplinares de alumnado de ciclos formativos de grado superior trabajaron para resolver retos propuestos por la empresa Infonegoci y el organismo IDEAT del Ayuntamiento de Torrent. Los equipos estuvieron formados por más de 50 alumnos y alumnas de los ciclos de «Administración y Finanzas» y «Administración de Sistemas Informáticos en Red», ambos de nuestro centro, así como también del ciclo de «Automoción» del IES La Marxadella, a los cuales tuvimos el gusto de tener con nosotros en esta extraordinaria experiencia.

Estamos convencidos de que la experiencia fue muy enriquecedora para el futuro profesional del alumnado participante, al cual aprovechamos para transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, que fue intenso y de calidad.

Agradecemos también la colaboración del AMPA, de la organización y del profesorado que apoyó el evento, así como del responsable de la empresa Infonegoci y la representante del organismo municipal IDEAT.

¡Nos vemos en el siguiente Hackathon!