KA2 2017-2019

Proyecto ERASMUS + KA2 2017-19

Al IES Serra d’Irta estamos de enhorabuena! Hemos conseguido un nuevo proyecto europeo Erasmus + KA2 denominado Europa, Migration and Citizenship: our schools from emergency tono integration“.
En este proyecto, que está subvencionado por la Unión Europea, vamos a participar seis países: Francia, Grecia, Italia, Portugal, Turquía y España. Durante dos años, algunos de nuestros alumnos y profesores viajarán a los diferentes países y realizarán presentaciones, actividades y materiales relacionados con la temática de la migración, la inclusión y la ciudadanía europea. Además, en todos los países participantes se llevarán a cabo campañas solidarias para recaudar fondos y destinarlos a la asociación ASSOFRANI para construir un pozo en Níger.

Desde Conselleria d’Educació nos han otorgado un reconocimiento por este proyecto europeo y nos agradecen el esfuerzo y el trabajo realizado.

Felicidades!

Lee la revista digital haciendo clic en la imagen:

Link a la página facebook

mapa incrustado link a la página del mapa con los socios

Haz clic en la imagen para ver la página web del proyecto:

Haz clic en la imagen para ir a la página de ASSOFRANI:

Con un clic en la imagen visitarás el Padlet del IES Serra d’Irta:

Clic para ir al Padlet de Grecia:

Visita el Padlet de la mobilidad en Grecia:

Mira qué actividad celebramos para Erasmus Day 2018 haciendo clic en la imagen:

proyectos de internacionalización de Serra d’Irta