¡La aventura Erasmus+ continúa! 🇪🇺
Once alumnos y tres profesoras del IES Serra de Irta ya están preparados para iniciar su movilidad a Bergues (Francia), donde continuarán trabajando en el proyecto europeo y compartiendo experiencias con el alumnado del centro de acogida.
Este viaje supone la segunda parte del intercambio, después de la visita del alumnado francés en nuestro centro, y permitirá seguir profundizando en el proyecto H₂O Conscience: Hope tono Open Minds about Water.
Durante los próximos días, nuestro alumnado vivirá una experiencia única llena de aprendizaje, convivencia, cultura y crecimiento personal.
Los deseamos muy buen viaje y una estancia llena de experiencias inolvidables! ✈️💙