El equipo del Serra d’Irta ya vuela hacia Francia con Erasmus+

¡La aventura Erasmus+ continúa! 🇪🇺

Once alumnos y tres profesoras del IES Serra de Irta ya están preparados para iniciar su movilidad a Bergues (Francia), donde continuarán trabajando en el proyecto europeo y compartiendo experiencias con el alumnado del centro de acogida.

Este viaje supone la segunda parte del intercambio, después de la visita del alumnado francés en nuestro centro, y permitirá seguir profundizando en el proyecto H₂O Conscience: Hope tono Open Minds about Water.

Durante los próximos días, nuestro alumnado vivirá una experiencia única llena de aprendizaje, convivencia, cultura y crecimiento personal.

Los deseamos muy buen viaje y una estancia llena de experiencias inolvidables! ✈️💙

https://youtu.be/cp7g-dkt0jm

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies