El alumnado de 1º y 2º de ESO de la IES Serra d’Irta ya está preparado para iniciar una semana de inmersión lingüística en inglés, una experiencia educativa muy especial que combina aprendizaje, convivencia y diversión.
Durante estos días, el alumnado tendrá la oportunidad de mejorar su competencia comunicativa en inglés a través de actividades dinámicas, talleres, juegos, retos y situaciones reales de comunicación.
Además de practicar la lengua, esta semana también servirá para fomentar la autonomía personal, la convivencia entre compañeros y compañeras y la confianza en la hora de expresarse en otro idioma.
Sin duda, una experiencia enriquecedora e inolvidable que ayudará el alumnado a aprender de una manera diferente y motivadora.
Los deseamos una gran semana llena de aprendizaje y buenos momentos! 🇬🇧✨