ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

VOTO NO PRESENCIAL

Las familias pueden acudir a votar directamente al centro, el día de las elecciones, en el horario marcado: 23 de noviembre, de 12.00 a 16.00h.

O bien, pueden realizar el voto de manera NO PRESENCIAL del 15 al 23 de noviembre a las 16.00h. En el siguiente documento podéis encontrar las instrucciones detalladas para llevar a cabo el VOTO NO PRESENCIAL.

ENLACE A LAS INSTRUCCIONES PARA EL VOTO NO PRESENCIAL

CARTA A LAS FAMILIAS Y PRESENTACIÓN UTILIZADA EN LAS TUTORÍAS

En el siguiente documento podéis encontrar la carta para las familias con información relacionada con las elecciones al Consejo Escolar de nuestro centro. La carta explica cómo se pueden presentar las candidaturas, cuando se realizará el sorteo de las mesas electorales y el horario de las votaciones para las familias.

ENLACE A LA CARTA PARA LAS FAMILIAS

Y en el siguiente enlace podéis encontrar la presentación que se está utilizando en las tutorías para explicar al alumnado qué es el Consejo Escolar, qué funciones tiene, quienes forman parte, cómo será el proceso electoral y cómo pueden presentar su candidatura.

ENLACE A LA PRESENTACIÓN UTILIZADA EN LAS TUTORÍAS

CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL

Se publica el calendario del proceso electoral referente a las elecciones al Consejo Escolar de nuestro centro. Se informa que el horario de las elecciones para el sector de las familias será de 12 a 16h. El proceso de votación para el resto de sectores se publicará días antes de las elecciones.

ENLACE AL RESUMEN Y CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

Se comunica a toda la comunidad educativa del IES Serra de Espadà que el próximo 23 de noviembre de 2023 se celebrarán elecciones al Consejo Escolar del centro. En aplicación de la Resolución de 22 de septiembre de 2023 y del Decreto 93/2016 del Consell, el proceso incluye, en primer lugar, la CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL. Para tal finalidad, se llevará a cabo un sorteo público el día 13 de octubre a las 9.00h. en la biblioteca del centro.

ENLACE AL COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL IES SERRA DE ESPADÀ