Aula ATECA

Las Aulas Ateca son espacios destinados al alumnado de Formación Profesional que se aproximan a entornos de trabajo, con la incorporación de recursos propios de cada sector productivo, mediante simuladores y otros elementos tecnológicos. Permiten implantar metodologías activas como elemento pedagógico en los ciclos de FP, trabajar bajo un prisma metodológico basado en metodologías activas basadas en proyectos, fomentar la innovación, la cultura emprendedora, la creatividad y la digitalización, y acercar los alumnos que cursan Formación Profesional a la innovación y el emprendimiento en el entorno de los centros de enseñanza.

En nuestro centro disponemos desde el curso 2022-23 de una Aula Ateca situada a la segunda planta del edificio B.

A continuación podéis visitarla de forma interactiva.