RECOMENDACIONES PARA EL CONTROL DE TRANSMISIÓN DE VIRUS RESPIRATORIOS

Estimadas familias: la Conselleria de Educación, en coordinación con la Conselleria de Sanidad, nos ha enviado unas recomendaciones para reforzar las medidas preventivas, dado el incremento de casos de gripe, SARS-CoV2 y otros virus respiratorios. Pueden consultar estas recomendaciones en esta misma entrada. Además, les presento un resumen de las medidas básicas de prevención: ante síntomas menores, el uso de MASCARILLA en alumnado, profesorado y personal auxiliar; ante síntomas como fiebre, malestar general y/o dificultad respiratoria, NO ASISTIR A CLASE; la HIGIENE DE MANOS frecuente (con jabón o solución hidroalcohólica); evitar tocarse la nariz, los ojos, la boca o la mascarilla; usar pañuelos desechables; ventilar de manera natural las aulas y áreas de alta interacción social. Muchas gracias por su colaboración.

Documento con las recomendaciones para el control de transmisión de virus respiratorios

Recomendaciones_Centros_educativos