AMPA

Buenos días, El próximo día 30 a las 18:30 se va a realizar una charla en el instituto sobre el acoso escolar organizada por el AMPA. Se va a impartir por un equipo de psicólogos especializados.
Se realizará en el salón de actos del instituto. No dudéis en venir.

Se ruega máxima difusión. Aprovechamos para comunicar los métodos de Difusión con los que podéis estar al día de las actividades del AMPA.

AMPA IES SEDAVI:

Correo: ampaiessedavi@gmail.com

Telegram: https://t.me/AMPAIESSEDAVI

Comunidad de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DkQnocO0lzfH56xhMyPmvQ

Buenos días, os queremos invitar a la reunión anual ordinaria del AMPA que se va a celebrar el día 19/10 a las 19:15 en la biblioteca del instituto de Sedaví. Se realizará justo después de las reuniones que también tienen algunos tutores esa misma tarde. Se plantearán las nuevas acciones a realizar junto con el instituto y aprovecharemos para escuchar vuestras aportaciones y sugerencias.
También es interesante la asistencia si alguien quiere ser miembro de la junta directiva, o solo quiere apuntarse a asistir y decidir en las juntas.
¡¡ N O   F A L T E I S !!     Es muy importante para vuestros hijos que podáis formar parte en las decisiones y acciones que les influyen, y desde el AMPA se puede colaborar de muchas maneras a ello.
Aprovecho para enviar el programa de este año.


INSCRIPCIÓN Y CUOTA DEL AMPA


La inscripción es voluntaria, pero sumamente conveniente para participar en la vida del Centro.
La inscripción al AMPA incluye los servicios de la asociación, la colaboración en sus tareas y supone el beneficio añadido de las subvenciones a sus asociados en diversas actividades a lo largo del curso. El importe de la cuota es de 15 € por el primer hijo matriculado y 3 euros por el segundo o siguientes. Señalar esa circunstancia al entregar el impreso.

La cuota se abona vía entidad bancaria, al efectuar la matrícula, siguiendo las instrucciones de la misma. La oficina bancaria es Caixa Popular cuenta: ES21 3159 0011 1423 5997 1823 El titular es el AMPA IES SEDAVI

Se indica en el impreso de matrícula si se ha abonado y si deseas que se proporcione al AMPA unos datos básicos que se incluyen en el impreso: Nombre/s, apellidos y email de progenitor/es y estudiante/s así como opcionalmente si en el teléfono móvil se acepta recibir comunicaciones
por WhatsApp/Telegram.

Para contactar con el AMPA se puede hacer mediante correo electrónico a ampaiessedavi@gmail.com, por whatsapp a los grupos de trabajo y se facilitará información a través de telegram. ( https://t.me/AMPAIESSEDAVI o buscando AMPA IES SEDAVI en telegram.)

Ya está en uso la primera pizarra donada por el AMPA de un lote para mejorar la calidad del visionado por los estudiantes.



Canal de distribución en Telegram para el
AMPA IES SEDAVI.

Tambien pinchando en el enlace: https://t.me/AMPAIESSEDAVI

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES (AMPA)

Estimadas familias,

Un año más hemos comenzado el nuevo curso escolar y desde el AMPA IES Sedaví queremos haceros llegar estas líneas, en primer lugar, para daros la bienvenida al presente curso escolar, informaros de las actividades que tenemos previstas realizar durante el curso y animaros a forma parte de esta asociación, si hoy en día todavía no lo sois.

El I.E.S. Sedaví, ha sido acreditado como centro Erasmus, esto permitirá que alumn@s de nuestro centro participen en proyectos subvencionados con fondos europeos y tengan la oportunidad de hacer puestas en común y trabajar en equipos multidisciplinares con centros de otros países europeos. Desde el AMPA IES Sedaví, queremos felicitar y agradecer al centro y al equipo docente que lo ha hecho posible y que sin ninguna duda redundará en beneficio de la educación de nuestros hij@s.

La misión que tenemos como AMPA es colaborar con las mejoras y proyectos del centro con los recursos que tenemos disponibles y a nuestro alcance.

Como la mayoría de las asociaciones nuestros recursos dependen de las cuotas de los socios y de las subvenciones que recibimos y estás son en función de los socios que podemos acreditar. Actualmente el centro escolar tiene un censo de 688 alumnos de los cuales 172 pertenecen al AMPA, un 25% de total de alumn@s, por lo que los recursos y las subvenciones que recibiremos serán en función del tamaño de esta asociación, que a fecha de hoy son muy limitados.

Estudiaremos cualquier necesidad que nos hagan llegar desde el centro y/o las familias y que podamos atender dentro de nuestro presupuesto.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a las familias para que participen y se asocien al AMPA IES Sedaví, esto nos permitirá tener mayores recursos para poder participar y colaborar en más actividades. Es nuestro espíritu que todos los alumnos del centro puedan participar de TODAS las actividades que realizamos, la situación de socios actual no nos permite sufragar el 100% de todas las actividades, por lo que para algunas de ellas y como se ha detallado anteriormente, se solicitará un donativo a aquellos alumn@s que no sean soci@s y que quieran participar.

¿Cómo pueden participar las familias? Formando parte de AMPA mediante el abono de la cuota anual.

Cuota anual 15€ (familia con 1 alumn@) + 3€ por cada alumn@ extra.

Nº de cuenta ES21 3159 0011 1423 5997 1823

Enviar justificante de ingreso al mail del AMPA IES SEDAVI : ampaiessedavi@gmail.com Detallar el nombre y curso del alumn@/@s, y nº de teléfono para incluir en el grupo de comunicación AMPA de Telegram.

La directiva somos un grupo de padres que de forma altruista gestionamos los recursos de la asociación y organizamos las actividades que se realizan a lo largo del curso, si están interesado en pertenecer a la directiva háznoslo saber y te convocaremos a próximas reuniones.

Además, hay un grupo de apoyo y ayuda para la organización de eventos, solo tienes que mostrar tu voluntad de participar y te incluiremos en un grupo que tenemos donde avisamos de las actividades y las necesidades de personal para llevarlas a cabo.

La educación de nuestr@s hijos es cosa de tod@s, únete al AMPA IES Sedaví y participa.

Un saludo.

Directiva AMPA IES SEDAVI.