CALENDARIO PAU 2024

CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO) ​

• Matriculación en las PAU: del 20 al 27 de mayo (el plazo finaliza a las 14 horas del día 27).
  • Realización de los exámenes : 4, 5 y 6 de junio 2024 (en caso de solapamientos de exámenes en horario, podría haber algún examen el viernes día 7 de junio).
  • Entrega de notas: 14 de junio, a partir de las 13 horas.
  • Plazo para solicitar revisiones: del 17 al 19 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 19).
  • Resultados de la revisión: 21 de junio.
  • Período de petición para ver exámenes: 26 y 27 de junio.
  • Visualización de exámenes: 1 de julio.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (JULIO)

• Matriculación en las PAU: 17 al 21 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 21).
  • Realización de los exámenes2, 3 y 4 de julio (en caso de solapamientos de exámenes en horario, podría haber algún examen el viernes día 7 de junio).
  • Entrega de notas:  9 de julio, a partir de las 17 horas.
  • Plazo para solicitar revisionesdel 10 al 12 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 12).
  • Resultados de la revisión: 16 de julio.
  • Período de petición para ver exámenes17 y 18 de julio.
  • Ver exámenes: 22 julio.

MATRÍCULA PAU:

En el momento de hacer la matrícula se tendrá que hacer constar un correo personal del estudiante, NO el correo electrónico del centro.

La matrícula se realizará en la Secretaría del Centro del 20 al 27 de mayo de 2024 presentando:

• 2 Fotocopias del DNI.
  • 2 Fotocopias del carnet de familia numerosa/ monoparental (en su caso).
  • Justificante de pago de tasas de PAU.
  • Justificante de pago de expedición del título de Bachillerato*.

*Para poder presentarse a las PAU, el alumnado de Bachillerato debe solicitar la expedición del título de Bachillerato y pagar la tasa correspondiente.

El procedimiento de pago de ambas tasas se explica a continuación.

PAGO TASAS PAU:

El recibo lo deberá generar cada alumno/a a través de la web: https://universite.umh.es/recibos/

Indicar en concepto: Pruebas de aptitud para acceso a la universidad.

Observaciones: PAU Ordinaria 2023-24 o PAU Extraordinaria 2023-24 según corresponda.

Una vez abonado, mediante la pasarela de pago, guardar el documento generado como justificante de pago o abonar en el banco.

ENTREGAR AL CENTRO: De este ingreso el alumno deberá conservar 2 resguardos, deberá  entregar uno de ellos en la Secretaría de su Centro junto con fotocopia de su DNI  y, en caso de serlo, la acreditación de ser miembro de familia numerosa/monoparental.

Si se está exento de pago de tasas por ser familia numerosa especial, familia monoparental especial o por haber obtenido Matrícula de Honor en la evaluación global de 2º Bach. o premio extraordinario en Bachillerato, no es necesario presentar ningún recibo.

PAGO TASAS TÍTULO BACHILLERATO:

Para poder presentarse a las PAU, el alumnado de Bachillerato debe solicitar la expedición del título de Bachillerato y pagar la tasa correspondiente: http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS

En órgano gestor seleccionamos: Alicante.

En Tasa seleccionamos: Título de Bachillerato.

De este ingreso, el alumno deberá conservar 2 resguardos. Deberá entregar uno de ellos en la Secretaría del Centro junto con fotocopia de su DNI y (en su caso) del carnet de familia numerosa/monoparental.

IMPRESIÓN CALIFICACIÓN DE LA PAU:

Los alumnos/as podrán imprimirse su tarjeta de calificaciones de las PAU desde el Portal del alumno, a partir de día 19 de junio el estudiantado que no haya pedido revisión y a partir del día 21, a las 14 horas, quien sí que haya pedido revisión, con la clave que se les proporcionará el primer día de las PAU.

En la convocatoria extraordinaria la descarga de la tarjeta de calificaciones será a partir del día 12 de julio, a las 14 horas, para quien no haya pedido revisión y a partir del día 16, a las 14 horas, para quien sí la haya pedido.

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD:

Preinscripción universitaria 2024: http://www.ceice.gva.es/web/universidad/preinscripcion