ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica

hgkjhkhhjkjkhk

Noticias destacadas

CALENDARIO DE ENTREGA DE NOTAS FINALES Y RECOGIDA DE LIBROS

Calendario con las fechas de entrega de notas de la evaluación final y recogida de lotes de libros del alumnado integrante del Banco de Libros.

CERTIFICADOS PRUEBAS NIVEL A2 INGLÉS Y FRANCÉS

Ya se pueden recoger en Secretaría los Certificados de superación de la prueba homologada del nivel A2 de Inglés y Francés. Las notas están expuestas en el tablón del hall del centro.

CALENDARIO DE ENTREGA DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024-25

Calendario con las fechas de entrega de matrícula para el próximo curso 2024-25 tanto para el alumnado del centro como para el de nuevo ingreso.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2º BACHILLERATO

Se publica el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º curso de Bachillerato. Los exámenes tendrán lugar los días 18 y 19 de junio. Pinchar en el enlace para ver el calendario.

LIBROS DE TEXTO NECESARIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2024-25

Más arriba está publicado, por cursos, el listado de los libros de texto que el alumnado necesitará traer para el próximo curso escolar 2024-25.

MATRÍCULA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PAU

El plazo de matrícula para la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) estará abierto del 17 al 21 de junio y los exámenes serán los días 2, 3 y 4 de julio.

• NOS VISITA NANDO LÓPEZ, NOVELISTA Y DRAMATURGO

Este centro desarrolla medidas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

MUCHAS GRACIAS