ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica

hjhjhgjghkhgkghkghhkg

hgkjhkhhjkjkhk

Noticias destacadas

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN EL CICLO DE FP BÁSICA: SERVICIOS COMERCIALES

Ya están disponibles en el tablón del hall del centro los listados provisionales de admitidos y no admitidos en el ciclo de Grado Básico de FP. Queda abierto el periodo de reclamaciones del 5 al 9 de julio a través del portal ADMINOVA.

FOTOS DEL DESCENSO DEL RÍO SEGURA DE LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE LA ESO

En la sección «Actividades» de esta web se han colgado las fotos de la excursión que el alumnado de 1º y 2º ESO hizo el pasado 20 de junio para realizar el descenso del río Segura en rafting desde Cieza hasta Blanca.

CALENDARIO DE ENTREGA DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024-25

Calendario con las fechas de entrega de matrícula para el próximo curso 2024-25 tanto para el alumnado del centro como para el de nuevo ingreso.

DISPONIBLES LOS CERTIFICADOS DE PRUEBAS DE NIVEL A2 INGLÉS Y FRANCÉS

Ya se pueden recoger en Secretaría los Certificados de superación de la prueba homologada del nivel A2 de Inglés y Francés. Las notas están expuestas en el tablón del hall del centro.

LIBROS DE TEXTO NECESARIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2024-25

Más arriba está publicado, por cursos, el listado de los libros de texto que el alumnado necesitará traer para el próximo curso escolar 2024-25.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE EXÁMENES 2º BACHILLERATO

Se publica el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º curso de Bachillerato. Los exámenes tendrán lugar los días 18 y 19 de junio. Pinchar en el enlace para ver el calendario.

• AVENTURA DE RAFTING EN EL RÍO SEGURA

Este centro desarrolla medidas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

MUCHAS GRACIAS