Estimados miembros de la comunidad educativa del IES Rafal.
La Conselleria d'Educació, Cultura, Universitats i Ocupació ha publicado la Resolución que regula la renovación parcial de los consejos escolares de los centros. Como inicio del proceso, el lunes día 13 de octubre, durante el segundo recreo y en el despacho de dirección, se hará el sorteo público de los components de la Junta electoral. Una vez constituida, la propia Junta fijará el calendario electoral y algunos aspectos concretos del procedimiento, que se harán públicos para el conocimiento de todos los sectores de la comunidad educativa.
Aprovechamos esta primera comunicación para invitarles a participar en las elecciones y presentar su candidatura para garantizar un funcionamiento adecuado del Consejo Escolar.
Pueden encontrar toda la información relativa a estas elecciones en: https://ceice.gva.es/va/web/madres-padres-alumnos/eleccions-centres
Atentamente,
La Dirección
