Encuentro literario con el escritor Nando López

Charla con Nando López

Estudiantes, docentes y familias del Club de Lectura del IES Rafal charlaron con el escritor Nando López, Premio Angular de Narrativa 2020, el pasado dos de febrero, acerca de las novelas En las redes del miedo y Los elegidos. En primer lugar, el autor visitó la Biblioteca escolar Rosa Montero, decorada para la ocasión, donde dedicó varios ejemplares al club de lectura, acompañado de los estudiantes de bachillerato y de los miembros del club de lectura. A continuación, se reunió con el alumnado de 4º y los demás acompañantes para trazar su biografía literaria y responder las cuestiones que el alumnado le planteó, sobre temas como su oficio de escritor, la construcción de su narrativa o los derechos LGTBIQ+, de los que Nando es gran defensor.

Además, al encuentro, acudieron docentes observadores del IES Santa Pola y EFA El Campico (Jacarilla), dentro del programa de la Conselleria d'Educació iMou-te.

La actividad, organizada por la profesora Paola Madrid Moctezuma, finalizó con la firma de ejemplares por parte del autor a su público.

Nando López firmando
Nando López acampañado por miembros del IES Rafal y visitantes invitados
Nando López en la biblioteca del IES Rafal

La Televisión De la Vega Baja se hizo eco del encuentro. Pulse aquí para más información.