Tercer premio de clubes de lectura escolares

La Secretaría de Estado de Educación ha estimado conceder a los Clubes de Lectura del IES Rafal y el proyecto "Te esperamos con los libros abiertos" el tercer Premio Nacional de Clubes de Lectura Escolares 2021-2022. Este concurso  va dirigido centros educativos de toda España que hayan desarrollado proyectos de clubes de lectura escolares, con el fin de reconocer su esfuerzo y contribución a la mejora de la calidad de la educación. Nuestro centro, junto con otros 53, se presentó a la modalidad B: "Centros sostenidos con fondos públicos de Educación Secundaria Obligatoria, incluidos los centros que impartan ciclos formativos de grado básico y centros de educación de personas adultas", obteniendo un tercer premio de 1500 euros.

Les esperamos con los libros abiertos en el pequeño gran instituto de Rafal.