MOVILIDAD ERASMUS+ HAMBURGO

Entre los día 13 y 20 del pasado mes de octubre tuvo lugar en Hamburgo la movilidad correspondiente al país alemán en la que participamos las cinco delegaciones de los países que formamos parte del proyecto Erasmus+ denominado “Developing tolerance towards cultural diversity and migration” (Alemania, Italia, Holanda, Turquía y España). La experiencia ha sido inolvidable tanto para alumnos como para profesores ya que hemos tenido la oportunidad de participar en conferencias, exposiciones, debates, visitas a museos y otras muchas actividades de intercambios culturales a lo largo de toda la semana, igualmente tuvimos a oportunidad de visitar los lugares más representativos de Hamburgo, ciudad destacada por su industria, turismo y actividad portuaria. El encuentro tuvo lugar en el Instituto denominado STADTTEILSCHULE en la localidad de POPPENBÜTTEL situada a 12 km de Hamburgo. Desde aquí agradecemos a todos los participantes y en especial a los organizadores su gran interés por llevar adelante este evento y a la vez les damos la enhorabuena por los magníficos resultados.