Se abre el periodo de inscripción para el intercambio (máx. 20 plazas) – correo a a.toromico@edu.gva.es.
- Alumnado que esté actualmente en 2ºESO (prioritario el alumnado de alemán, pero abierto a todos).
- 1 semana en Pforzheim, zona de la Selva Negra en época pre-navideña (mercadillos, decoración, luces..)
- 1 semana de actividades con el alumnado extranjero en Alicante.
En el pdf toda la información: