Finalizado el periodo de formación de nuestro alumnado de ciclos formativos en las empresas y comercios que amablemente han ofrecido su colaboración con nuestro Instituto, nos dirigimos a todos los representantes de los mismos para expresar nuestro sincero agradecimiento por su valiosa colaboración en el programa de formación en empresas durante el presente curso académico 2024-25
Gracias a su compromiso y dedicación, nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de complementar su formación académica con una experiencia práctica de gran valor, desarrollando habilidades profesionales en un entorno real de trabajo. Esta experiencia ha sido fundamental para su crecimiento personal y profesional y ha contribuido significativamente a su preparación para el mundo laboral.
Valoramos muy positivamente el tiempo, los recursos y la atención que han brindado a nuestros alumnos/as, así como el interés demostrado en apoyar su desarrollo. Su participación activa en este proceso formativo es un claro ejemplo de responsabilidad social y compromiso con la educación.
Esperamos poder seguir contando con su colaboración en el próximo curso y fortalecer así los lazos entre el ámbito educativo y el empresarial.
Reciban un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento.
La Dirección.