¡Bienvenidos y bienvenidas a Nuestra Comunidad Educativa!

Nos complace informarles que ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con las nuevas familias del alumnado que el próximo año formará parte de 1º de secundaria. Fue un placer conocernos y compartir información valiosa sobre lo que pueden esperar en el próximo curso escolar.

Estamos encantados y encantadas de recibir a estos nuevos estudiantes en nuestro instituto. Apreciamos su interés y confianza en nosotros para la educación de sus hijos e hijas. Durante la reunión, presentamos diversos aspectos importantes sobre el funcionamiento del instituto, el programa académico, actividades extracurriculares y los valores que promovemos en nuestra comunidad.

Para quienes deseen revisar con más detenimiento la información compartida, a continuación, les dejamos el PowerPoint que utilizamos en la reunión. Esperamos que les sea útil y responda a cualquier pregunta que puedan tener.

Agradecemos a todas las familias por su asistencia y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.