«¡Biblioteca Abierta! Estudia en un Espacio Cálido»

¡La biblioteca de nuestro instituto tiene una gran noticia que compartir con todos los estudiantes! Durante las próximas tres semanas, la biblioteca, ubicada en la antigua casa de la conserje, estará abierta para que todo el alumnado del centro pueda aprovechar este espacio tranquilo y acogedor para estudiar.

Queremos agradecer especialmente al AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) por su generosidad y apoyo al hacer posible esta iniciativa. Gracias a su colaboración, nuestros estudiantes tendrán un lugar adicional para concentrarse en sus estudios y llevar a cabo sus tareas con comodidad.

Así que, ¡aprovechemos esta oportunidad juntos! La biblioteca estará abierta durante las próximas tres semanas, de lunes a viernes, desde la mañana hasta la tarde (17:00 a 20:00). Ven y disfruta de un ambiente propicio para el aprendizaje. ¡Nos vemos allí!