Concurso para el Día del libro:

“LEER PARA VOLAR”

El objetivo del concurso es que el alumno desarrolle su creatividad a través de la creación de dibujos y fotografías con el lema “Leer para volar”. Esta actividad también invita al alumnado a reflexionar sobre el valor de la lectura para ampliar horizontes, dejar volar la imaginación y acercarse a otros mundos. Las fotografías y dibujos se expondrán en la entrada el instituto a partir del lunes 24 de abril.

Bases del concurso

Participantes:

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de la ESO y de Bachillerato del IES Radio Exterior. Cada alumno podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías o dibujos.

Plazo de presentación:

Las fotografías deberán presentarse antes del 23 de abril de 2023.

Presentación de las obras:

La fotografías deberán enviarse por correo electrónico con la máxima resolución a alguna de estas direcciones:

Depto de Castellano: rosa@iesradioexterior.com

Depto de Valencià: eva@iesradioexterior.com

Premios:

De entre las obras presentadas se elegirán tres ganadoras o finalistas. EL premio consistirá en un cheque regalo de 20 euros para gastar en la FNAC de Alicante.

El jurado que elegirá las obras ganadoras estará compuesto por el profesorado del departamento de Castellano y Valenciano del IES Radio Exterior.