LA BOLSA CALLA-MARIDOS, EL INVENTO QUE HA ARRASADO EN TODOS LOS MERCADOS

Nuevo invento revolucionario para controlar a los maridos

Sección «Buenas noticias» (inventadas, aunque con suerte pronto se convertirán en realidad)

La primera arma que está a vuestra disposición es la bomba de pétalos silenciosa. Si tu marido está muy alterado y el perfume no funciona mucho, introduce esta bomba diminuta en su bolsillo. Un botón rociará una sustancia con olor a pétalos y dejará dormido instantáneamente a tu marido. No se dará cuenta de nada, después de 15 minutos tu marido se despertará y probablemente haya olvidado toda la discusión.

La segunda arma funcionará en caso de que tu marido sea muy agresivo. Las gotas regenerativas, que son un sérum para la piel. Serán ideales para combatir la agresión, es decir, te curarán cualquier herida y neutralizarán el dolor en caso de golpe sin herida abierta.

Y, por último, el factor sorpresa. En caso de que ninguna de las armas anteriores funcione, abres la bolsa calla – maridos y esta rociará un efecto paralizante. Lo dejará inconsciente durante siete minutos. Después de todo eso, te aseguramos que tu marido no se acordará de absolutamente nada y te dejará completamente en paz.

Esperamos que después de todo esto, tu marido no vuelva a refunfuñar y que disfrutes de tu día sin molestias. Como se puede comprobar, la ciencia no para de investigar y eso es buena noticia.

Equipo de redacción de la revista OLA 18 (2ºESO)