Alumnos y antiguos alumnos del IES Playa San Juan felicitan a «Ola18» por su 18 cumpleaños

ANA MARÍA NORTE, ANTIGUA ALUMNA DEL IES PLAYA SAN JUAN. Querido rinconcito que nos ha visto crecer, escribir tantos artículos como experiencias sobre viajes que son para siempre. Textos revisados por tu cómplice que revisa esas faltas de ortografía dignas de sobresaliente.

Te haces mayor de edad, pero eso no significa que te vayas a librar de seguir publicando numerosas noticias, exposiciones o premios de los alumnos del mejor instituto que me ha visto crecer tanto a nivel académico como personal.

Me regalaste en su momento el placer de viajar a Barcelona al Congreso de Revistas, para mí, fuiste, eres y serás la mejor, pero no solo revista, sino también el baúl donde podemos guardar, escribir y viajar a través del tiempo siempre que queramos volver a nuestras raíces.

¡Felicidades, Ola 18! Y felicidades, María Antonia. Sin ti, esta revista no tendría su propio sello de identidad.