Concurso de cuentos de terror de Halloween 2021

DEPARTAMENTO DE INGLÉS. El pasado viernes 19 de noviembre el departamento de Inglés entregó los premios del concurso de puertas terroríficas y de historias de terror. Durante el segundo recreo los alumnos de 2ºESO B, 1ºESO G y 1ºESO D recibieron el galardón de las puertas más escalofriantes. De este modo, los alumnos pudieron apreciar lo gratificante que es un buen trabajo en equipo. En el tercer recreo pasaron a recoger su diploma los alumnos de PR4, 3ºESO E y los ganadores del concurso de redacción, David Guirao Pau (1r premio, 4ºESO A) y Valentina Guerrero Revello (segundo premio, 4ºESO B).

El departamento de inglés agradece a todos los grupos participantes las gran implicación mostrada en la actividad. Como dijo John Updike, “cualquier actividad se vuelve creativa cuando su artífice se preocupa por hacerlo bien o mejor”.