II CONCURSO DE RELATS TERRORÍFICS

Desde el departamento de Valencià queremos informar a toda la comunidad educativa y dar la enhorabuena a todos aquellos participantes del II Concurs de relats terrorífics, que el departamento realizó durante el más de noviembre aprovechando la celebración del tradicional Todos los Santos a día de hoy rebautizado como Halloween.

El departamento de valencià después de diferentes reuniones para tratar y evaluar todos aquellos relatos recibidos ha resueltos el siguiente:

1.º La persona ganadora de la categoría de 1.º y 2.º de ESO es la alumna Yoana Svetozarova Ivanova de 1.º de ESO C.

2.º La persona ganadora de la categoría de 3.º y 4.º de ESO ha sido la alumna Valentina Varela Garcia de 3.º de ESO E

3.º La categoría de 1.º y 2.º de bachillerato queda desierta por defecto de forma y no cumplir con las normas del propio concurso.

Para concluir queremos dar las gracias a todos aquellos participante y esperamos que iniciativas como estas puedan consolidarse en próximos cursos.