DISFRUTANDO DE LA QUÍMICA

El miércoles, 10 de enero, el alumnado de Química de 2º de Bachillerato científico disfrutó de las jornadas de prácticas ofrecidas por la facultad de Química de la Universidad de Valencia.

La profesora de Química Orgánica, Alícia Monleón, fue la encargada de recibir y acompañarnos en la sesión. Después de un breve acto de bienvenida, pasamos a los laboratorios donde realizamos una serie de prácticas previa introducción a las normas de seguridad.

Tanto el alumnado de Química de 2º de Bachillerato como la profesora acompañante, Irene Cano, y el departamento de Física y Química de la IES Pla de Nadad, agradecemos la oportunidad dada por la Facultad de Química de disfrutar de una magnífica experiencia que deseamos volver a tener.

Ver álbum completo