10 MESES 10 CAUSAS DICIEMBRE – SOLIDARIDAD

CAMPAÑA NAVIDEÑA 2023

VISITA AL CENTRO DE DÍA CAMP DEL TURIA

El alumnado de FPB ha visitado el centro de día Camp de Túria para realizar un taller de adornos navideños con los usuarios y profesionales del centro.
La visita forma parte de las actividades Servicio en la Comunidad programadas desde la IES Pla de Nadal durante este curso y dentro del Proyecto 10 MESES 10 CAUSAS.

Ha sido una experiencia enriquecedora para todos que, sin duda, repetiremos este curso.
Gracias a todo el personal del centro del día y el ayuntamiento de Riba-roja para confiar en nosotros.

Ver video resumen

VISITA A RIBA-ROJA SOLIDARIA

Además, el alumnado de FPB colaborará con Riba-roja solidaria, ONG local, sin ánimo de lucro, el fin principal del cual es promover y realizar proyectos de cooperación solidaria entre los ciudadanos de Riba-roja. El próximo miércoles, día 20 de diciembre, alumnado y equipo docente colaboraremos en la campaña navideña tan necesaria.
Sin duda, un gran aprendizaje en valores.

Gracias también por contar con nosotros y nosotras.