Com Sona l’ESO

Este año, el IES Dr. Peset Aleixandre va a participar en el proyecto Com Sona l’ESO.

¿En qué consiste? Vamos a sacar a la luz un disco de música conjunto con miles de alumnos de otros centros de la Comunitat Valenciana, Cataluña y Baleares (cada IES lo grabará en sus instalaciones cumpliendo las medidas sanitarias para posteriormente, en estudio, juntar todas las voces).

Para ello, animamos a todos los alumnos, familias, profesores, amigos… a participar en esta creación desde el principio: con la LETRA de las diferentes canciones.

Las bases del concurso son muy sencillas:

Temática: Libre

Tipo de verso: Libre

Número de versos: Libre

Estructura: Libre

El único requisito es que las letras sean en valenciano. Y no necesariamente tiene que ser una canción completa, puede ser una estrofa o una frase.

La fecha límite es el 31 de octubre de 2020. Puedes hacer llegar tu letra al coordinador de Com Sona l’ESO en el centro, Javier Bezares, o directamente a la organización mediante el correo lletrescomsonaleso@gmail.com. ¡No olvides indicar tu nombre!