1 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) CIUDANIA ACTIVA CONCIENCIA Y EXPRESIÓN CULTURAL COMPETENCIAS DIGITALES Y BASADAS EN TECNOLOGÍAS EMPRENDIMIENTO HABILIDADES INTERPERSONALES ALFABETIZACIÓN MULTILINGÜISMO HABILIDADES NUMÉRICAS, CIENTÍFICAS Y DE INGENIERIA
2 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) CIUDANIA ACTIVA CONCIENCIA Y EXPRESIÓN CULTURAL COMPETENCIAS DIGITALES Y BASADAS EN TECNOLOGÍAS EMPRENDIMIENTO HABILIDADES INTERPERSONALES ALFABETIZACIÓN MULTILINGÜISMO HABILIDADES NUMÉRICAS, CIENTÍFICAS Y DE INGENIERIA
3 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) CIUDANIA ACTIVA CONCIENCIA Y EXPRESIÓN CULTURAL COMPETENCIAS DIGITALES Y BASADAS EN TECNOLOGÍAS EMPRENDIMIENTO HABILIDADES INTERPERSONALES ALFABETIZACIÓN MULTILINGÜISMO HABILIDADES NUMÉRICAS, CIENTÍFICAS Y DE INGENIERIA
1 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) Fomentar la igualdad de género Medio ambiente y cambio climático Competencias y habilidades digitales Contenidos, tecnologías y prácticas digitales Seguridad digital Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Identidad, ciudadanía y valores europeos Sensibilización acerca de la Unión Europea Atención y Educación de la Primera Infancia Prevención de la radicalización Prevención del racismo y la discriminación Recepción e integración de refugiados y migrantes Creatividad, arte y cultura Inclusión, promoción de la igualdad y no discriminación Desarrollo de áreas desfavorecidas rurales y urbanas Creación de planes de estudios o cursos nuevos, innovadores o conjuntos Subsanar los desajustes entre las habilidades y abordar las necesidades del mercado de trabajo Eliminación de la brecha intercultural, intergeneracional y social Empresa, industria, PYMEs y emprendimiento Derechos humanos y normas jurídicas Desarrollo de competencias clave Promoción de la igualdad LGTB+ Reconocimiento, transparencia, certificación Democracia y participación democrática inclusiva Alfabetización mediática y abordaje de la desinformación Prevención del abandono escolar temprano y del fracaso escolar Orientación profesional Empleabilidad Formación inicial y contínua para profesores, formadores y otro personal educativo Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) Afrontar la lejanía geográfica y fomentar la participación de zonas rurales Relaciones internacionales y cooperación para el desarrollo Aprendizaje empresarial – educación en el emprendimiento Prevención del acoso escolar Población gitana y/o otras minorías Aprendizaje abierto y a distancia Aprendizaje basado en el trabajo Cooperación entre instituciones educativas y empresas Nuevos métodos y enfoques de aprendizaje y enseñanza Cooperación interregional Movilidad y transporte ecológicos Salud física y mental, bienestar Garantía de calidad Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras Capacidades ecológicas Responsabilidad social de las instituciones educativas Asistencia social y bienestar
2 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) Fomentar la igualdad de género Medio ambiente y cambio climático Competencias y habilidades digitales Contenidos, tecnologías y prácticas digitales Seguridad digital Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Identidad, ciudadanía y valores europeos Sensibilización acerca de la Unión Europea Atención y Educación de la Primera Infancia Prevención de la radicalización Prevención del racismo y la discriminación Recepción e integración de refugiados y migrantes Creatividad, arte y cultura Inclusión, promoción de la igualdad y no discriminación Desarrollo de áreas desfavorecidas rurales y urbanas Creación de planes de estudios o cursos nuevos, innovadores o conjuntos Subsanar los desajustes entre las habilidades y abordar las necesidades del mercado de trabajo Eliminación de la brecha intercultural, intergeneracional y social Empresa, industria, PYMEs y emprendimiento Derechos humanos y normas jurídicas Desarrollo de competencias clave Promoción de la igualdad LGTB+ Reconocimiento, transparencia, certificación Democracia y participación democrática inclusiva Alfabetización mediática y abordaje de la desinformación Prevención del abandono escolar temprano y del fracaso escolar Orientación profesional Empleabilidad Formación inicial y contínua para profesores, formadores y otro personal educativo Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) Afrontar la lejanía geográfica y fomentar la participación de zonas rurales Relaciones internacionales y cooperación para el desarrollo Aprendizaje empresarial – educación en el emprendimiento Prevención del acoso escolar Población gitana y/o otras minorías Aprendizaje abierto y a distancia Aprendizaje basado en el trabajo Cooperación entre instituciones educativas y empresas Nuevos métodos y enfoques de aprendizaje y enseñanza Cooperación interregional Movilidad y transporte ecológicos Salud física y mental, bienestar Garantía de calidad Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras Capacidades ecológicas Responsabilidad social de las instituciones educativas Asistencia social y bienestar
3 DE 3. Indique cuál de los temas enumerados se corresponde mejor con el contenido y el perfil de participante de esta actividad de movilidad.(Requerit) Fomentar la igualdad de género Medio ambiente y cambio climático Competencias y habilidades digitales Contenidos, tecnologías y prácticas digitales Seguridad digital Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Identidad, ciudadanía y valores europeos Sensibilización acerca de la Unión Europea Atención y Educación de la Primera Infancia Prevención de la radicalización Prevención del racismo y la discriminación Recepción e integración de refugiados y migrantes Creatividad, arte y cultura Inclusión, promoción de la igualdad y no discriminación Desarrollo de áreas desfavorecidas rurales y urbanas Creación de planes de estudios o cursos nuevos, innovadores o conjuntos Subsanar los desajustes entre las habilidades y abordar las necesidades del mercado de trabajo Eliminación de la brecha intercultural, intergeneracional y social Empresa, industria, PYMEs y emprendimiento Derechos humanos y normas jurídicas Desarrollo de competencias clave Promoción de la igualdad LGTB+ Reconocimiento, transparencia, certificación Democracia y participación democrática inclusiva Alfabetización mediática y abordaje de la desinformación Prevención del abandono escolar temprano y del fracaso escolar Orientación profesional Empleabilidad Formación inicial y contínua para profesores, formadores y otro personal educativo Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) Afrontar la lejanía geográfica y fomentar la participación de zonas rurales Relaciones internacionales y cooperación para el desarrollo Aprendizaje empresarial – educación en el emprendimiento Prevención del acoso escolar Población gitana y/o otras minorías Aprendizaje abierto y a distancia Aprendizaje basado en el trabajo Cooperación entre instituciones educativas y empresas Nuevos métodos y enfoques de aprendizaje y enseñanza Cooperación interregional Movilidad y transporte ecológicos Salud física y mental, bienestar Garantía de calidad Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras Capacidades ecológicas Responsabilidad social de las instituciones educativas Asistencia social y bienestar