COMUNICADO FAMILIAS COVID-19 INSTRUCCIONES Y MEDIDAS

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL IES PEDRO IBARRA RUIZ EN BASE A LA EMERGENCIA PROVOCADA POR EL COVID-19

Estimado padre / madre / tutor / tutora,

Nos dirigimos a usted para informarle de las medidas adoptadas por el IES PEDRO IBARRA RUIZ en aplicación de la Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, así como del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

• Las familias se pondrán con contacto con el profesorado de forma preferente a través de la plataforma Web Familia.

• Los tutores y tutoras de los grupos de alumnado se pondrán en contacto con las familias vía telefónica para verificar que el acceso a las herramientas anteriores esté garantizado e intentar subsanar los problemas que puedan existir.

• Asimismo, las familias pueden ponerse en contacto con el profesorado del centro a través del número de teléfono 966.91.22.45 (SERVICIO TELEFÓNICO ANULADO EL 23.03.2020) y de la dirección de correo electrónico 03010144@gva.es desde donde se centralizarán y canalizarán todas las comunicaciones.

• En caso de que alguna familia tenga que acudir físicamente al instituto para realizar una gestión de urgencia deberá ponerse previamente en contacto con el centro por los medios anteriores y se les citará haciendo cumplir las máximas medidas de seguridad (SERVICIO ANULADO EL 23.03.2020).

Disculpen las molestias que el nuevo protocolo les pueda ocasionar y esperaremos que esta situación excepcional se prolongue el menor tiempo posible.

MESURES ADOPTADES PER L’IES PEDRO IBARRA RUIZ BASANT-SE EN L’EMERGÈNCIA PROVOCADA PEL COVID-19

Benvolgut pare / mare / tutor / tutora,

Ens dirigim a vostè per informar de les mesures adoptades per l’IES PEDRO IBARRA RUIZ en aplicació de la Resolució de 13 de març de 2020, de la Secretaria Autonòmica d’Educació i Formació Professional, així como del Reial Decret pel qual es declara l’estat d’alarma.

• Les famílies es posaran en contacte amb el professorat de manera preferent a través de la plataforma Web Familia.

• Els tutors i les tutores del grups d’alumnat es posaran en contacte amb les famílies via telefònica per verificar que l’accés a les eïnes anteriors estiga garantida i intentar resoldre els problemes que puguen existir.

• Així mateix, les famílies poden posar-se en contacte amb el professorat del centre a través del nombre de telèfon 966.91.22.45 (SERVICI TELEFÒNIC SUSPÉS EL 23.03.2020) i de l’adreça de correu electrònic 03010144@gva.es, des d’on es centralitzaran i canalitzaran totes les comunicaciones.

• En cas que alguna família hagi d’acudir físicament a l’institut per a realitzar una gestió d’urgència, s’haurà de posar prèviament en contacte amb el centre pels mitjans anteriors i se’ls citarà fent complir les màximes mesures de seguretat (SERVICI SUSPÉS EL 23.03.2020).

Disculpen les molèsties que el nou protocol els puga ocasionar i esperem que aquesta situació excepcional es prolongue el menor temps possible.

Atentamente / Atentament,

Equipo directivo / Equip directiu