PRUEBAS HOMOLOGADAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE NIVEL BÁSICO (A2) DE LAS LENGUAS INGLÉS Y FRANCÉS.

PRUEBAS HOMOLOGADAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE NIVEL BÁSICO (A2) DE LOS IDIOMAS FRANCÉS E INGLÉS. CONVOCATORIA 2019.

Podrán presentarse a esta prueba el actual alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional que tenga 16 años de edad o que los cumpla a lo largo del año 2020.

El plazo de presentación en la SECRETARÍA del centro de solicitudes de inscripción en las pruebas homologadas será del 02 al 09 de diciembre de 2019.

El modelo de solicitud a presentar por el alumnado interesado en realizar las pruebas homologadas será el elaborado por la Junta Evaluadora y estará a disposición del alumnado en la SECRETARÍA del centro.

El alumnado puede descargarse la Guía del Candidato en el siguiente enlace:

Las listas provisionales de candidatos/as admitidos/as se publicarán el jueves 12 de diciembre de 2019 en el Tablón de Alumnos del centro (situado frente a CONSERJERÍA).

Las reclamaciones a estas listas provisionales podrán presentarse en la SECRETARÍA del centro en los 05 días hábiles siguientes a la publicación de las mismas.

Las listas definitivas de candidatos/as admitidos/as se publicarán el viernes 20 de diciembre de 2019 en el Tablón de Alumnos del centro (situado frente a CONSERJERÍA).

Las pruebas homologadas se realizarán y comenzarán:

INGLÉS: el jueves 06 de febrero de 2020 a las 10:00 horas;

FRANCÉS: el martes 11 de febrero de 2020 a las 10:00 horas;

Los candidatos y candidatas definitivamente admitidos/das deberán acudir obligatoriamente a todas y cada una de las pruebas con su DNI original y con la copia de la solicitud de inscripción registrada por la SECRETARÍA del centro durante el plazo de presentación antes mencionado.

Las listas de calificaciones provisionales de estas pruebas se publicarán el lunes 02 de marzo de 2020 en el Tablón de Alumnos del centro (situado frente a CONSERJERÍA).

Las reclamaciones de estas listas de calificaciones provisionales podrán presentarse en la SECRETARÍA del centro en los 03 días hábiles siguientes a la publicación de las mismas.

Las listas de calificaciones definitivas de estas pruebas se publicarán el viernes 06 de marzo de 2020 en el Tablón de Alumnos del centro (situado frente a CONSERJERÍA).

Los y las participantes en las pruebas homologadas que definitivamente las hayan superado y que deseen obtener el correspondiente certificado de nivel básico A2 deberán acudir a la SECRETARÍA del centro para solicitar su expedición que, entre otros trámites y según el caso, podrá estar sujeta al pago de las Tasas administrativas establecidas.