BECAS PARA ALUMNADO DE ESO, BACHILLERATO Y FP BÁSICA CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

BECAS ministeriales PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

DE E.S.O.

DE BACHILLERATO

Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

EN EL ACTUAL CURSO 2019/2020.

Hasta el 26 de septiembre de 2019.-

Presentación de la solicitud

• Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: se presentará a través del registro telemático de este Ministerio, adjuntando un escaneado de los certificados correspondientes.

• Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo presentarán, una vez firmado por todos los miembros de la unidad familiar que deban hacerlo, en el centro educativo en el que se vayan a realizar los estudios durante el curso 2019-2020. La solicitud no se podrá tramitar si no se presentó en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho centro de estudios proporcionará un comprobante sellado al solicitante, que le servirá de justificante de haber presentado la solicitud.

Téngase en cuenta que el solicitante debe limitarse a presentar la solicitud y documentación requeridas. Será la unidad de becas que tramita dicha solicitud la que determinará qué ayudas o subsidios le puedan corresponder, en función de la información y documentación de que disponga y podrá requerirle la presentación de documentación adicional relacionada con su solicitud de beca..

A continuación adjuntamos el enlace a la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional donde podrá encontrar información más detallada y el formulario on-line de solicitud de Beca: