Orientaciones Valenciano

FECHA:JUEVES 6 DE MAYO  DE 2021

HORA: DE 14:00 A 15:10 HORAS

LUGAR:IZ23

CRITERIOS DE RECUPERACIÓN DE LA ASIGNATURA DE VALENCIANO PARA El ALUMNADO QUE LA TIENE PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR

1. Aquel alumnado que cursa esta asignatura en el curso actual y la tiene suspendida en el anterior, se le aprobará automáticamente si aprueba la 1.ª y la 2.ª evaluación del curso en que está matriculado.
    En el supuesto de que suspendiera estas evaluaciones, tendría que presentar el trabajo que el profesor/a dejará en conserjería y que incluirá los contenidos mínimos correspondientes en el curso anterior. Si el alumno/a aprueba en el mes de junio el curso en que está matriculado, se le aprobará automáticamente la pendiente del curso anterior aunque no haya presentado el trabajo en mayo

2. El alumnado que en el presente curso está exento de la asignatura tendrá que contactar con el Departamento de Valenciano porque se le facilite un dosier que tendrá que presentar con una fecha de plazo máximo que coincidirá con la fijada para la entrega del trabajo( 6 mayo). Si no presenta el dosier o este no se considera apto, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de julio.

Departamento de Valenciano