22 Edición del Concurso de Talleres Didácticos del Museo de la Universidad de Alicante

El sábado pasado, 18 de junio, nuestras alumnas Paula Maestre Gil de 2º ESO, Aránzazu Mateos Martínez de 4º ESO, Violeta Gil Vidal de 4º ESO y Sofía Garate Madurga de 4º ESO, recogieron sus premios por la participación en la 22 edición del Concurso de Talleres Didácticos del Museo de la Universidad de Alicante.

En esta edición, se han presentado al concurso un total de 1.223 participantes de ESO y Bachillerato. De todas ellas y ellos, sólo se han seleccionado 74 trabajos, entre los que se encuentran los de nuestras alumnas.

Sus obras, que estarán expuestas hasta el 7 de julio en el MUA, son fruto, por un lado, de la visita a la exposición «Corpografías», en torno a la diversidad, donde nuestro alumnado de 2º ESO reflexionó sobre sus emociones y sentimientos; por otro lado, el alumnado de la optativa de Plástica de 4º ESO visitó la exposición «Mulier, Mulieris» y realizó un trabajo de denuncia social feminista.

Paula Maestre fue una de las dos finalistas de «Corpografías». Aránzazu Mateos, Violeta Gil y Sofía Garate, tres de las siete seleccionadas de «Mulier, Mulieris». ¡Enhorabuena a todas!