eTwinning (ES)

The Language of the walls

Los alumnos de 3º ESO han formado parte del proyecto europeo ‘Etwinning’ incluido en el programa Erasmus + llamado The Language of the Walls.

Los alumnos han estado en contacto con alumnos y profesores de otros países como son, Italia, Francia, Turquía, Alemania y Portugal.

A lo largo de este proyecto los alumnos han realizado una serie de actividades ligadas a la simbología que representan los muros y murallas en nuestras ciudades, de cada país.

Este proyecto ayuda a nuestros alumnos a estar en contacto con otros de otros países. Comparten experiencias y trabajo en común. Les acerca a la idea de pertenencia a Europa. Les aporta conocimientos históricos y culturales, utilizando el inglés como idioma común y las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo y comunicación.