ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Comunidad Valenciana ha convocado elecciones a Consejos Escolares que se celebrarán el próximo 23 de noviembre de 2023 de acuerdo a la Resolución de 22 de septiembre de 2023 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa (DOGV 27/09/2023).

Según la normativa vigente a nuestro centro le corresponde renovar la 1ª mitad de los miembros que componen el Consejo Escolar, esto es: 2 padres/madres, 1 padre/madre representante del AMPA, 4 profesores/as y 2 alumnos/as.

Tanto el censo de familias como de alumnos y alumnas que tienen derecho a elegir y a ser elegidos representantes de sus sectores están expuesto en el tablón de anuncios del centro, por lo que es conveniente que comprobéis que vuestros datos son correctos para poder corregir posibles errores.

La candidatura se entregará directamente en el centro ante la Junta Electoral de acuerdo a los modelos que tienen disponibles en esta página web. El plazo de presentación de candidaturas en cada una de los sectores que componen el Consejo Escolar finalizará el día 7 de noviembre de 2023 a las 15.15 horas.

Resolución de 22 de septiembre que convoca renovación Consejo Escolar

-Calendario elecciones Consejo Escolar 2023