PRUEBA HOMOLOGADA DE INGLÉS Y FRANCÉS, NIVEL A2

¿Qué es la prueba homologada?

Es una prueba que sirve para acreditar el Nivel A2 de competencia lingüística, tal y como se define en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

¿Para qué sirve la prueba homologada?

1.Permite la obtención del certificado del Nivel A2 de los idiomas extranjeros cursados en los centros docentes.

2.Permite acceder al primer curso del Nivel B1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial que se imparten en las escuelas oficiales de idiomas. En ningún caso supone la obtención de una plaza en las escuelas oficiales de idiomas, porque para ello se debe seguir el procedimiento establecido en cuanto a preinscripción y matrícula.

¿Quién puede presentarse a la prueba homologada?

Todo alumno que tenga 16 años cumplidos o vaya a cumplirlos durante el 2024 y esté matriculado en el centro en el curso de la realización de la prueba.

¿Dónde se celebra la prueba homologada?

En el centro docente donde estudias.

INGLÉS: La prueba se realizará el día 8 de mayo a las 11h.

FRANCÉS: La prueba se realizará el día 9 de mayo a las 11h.

¿Cómo, cuándo y dónde me

debo inscribir?

En secretaría, del 22 al 26 de abril de 2024.