JORNADA DE ACOGIDA ALUMNADO COLEGIOS ADSCRITOS AL IES MONASTIL: ANTONIO MACHADO, MIGUEL SERVET Y SANTO NEGRO

El pasado 11 de mayo realizamos en el instituto una jornada de acogida para el alumnado de 6º de Primaria de los colegios adscritos a nuestro instituto que el curso próximo estarán en 1º de ESO.

La directiva del centro y el profesorado que tendrán les organizaron una recepción con una gran cantidad de talleres al aire libre, en las pistas deportivas y en el salón de actos, relacionados con materias que impartirán en los distintos ámbitos educativos de 1º de ESO.

Asistieron a la representación teatral En el fin del principio escrita y dirigida por nuestra compañera Noemí Catalán, y representada por alumnado de 1º de ESO de nuestro Taller de teatro.

Y pudieron realizar una visita guiada por todo el centro para conocer las aulas y las diversas instalaciones donde a partir de septiembre cursarán sus estudios en nuestra compañía.

Nuestro agradecimiento a todo el profesorado implicado en esta recepción de nuestros futuros alumnos/as.

¡Y bienvenidos!

PUEDES VER LA OBRA DE TEATRO HACIENDO CLIC AQUÍ