Web Familia

La aplicación de gestión educativa de la Conselleria de Educación

Información para acceder a Web familia

Para tener acceso a esta información es necesario que el familiar conste en ITACA como tutor legal del alumno o alumna y estar dado de alta en este servicio.

Para darse de alta en este servicio hay que seguir el siguiente procedimiento:

• Descargar la solicitud:
  • Rellenar la solicitud y entregar en la oficina de Secretaría del centro, junto con una fotocopia del DNI del solicitante.

• Cuando el centro complete los datos facilitados, en la ficha de familiares y le genere la contraseña, usted recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud, las instrucciones y la contraseña de acceso.
  • La solicitud de acceso es personal. Cada familiar (padre/madre/tutor/a legal) tendrá que rellenar y firmar una solicitud de forma individual con los datos solicitados. Pueden solicitar el acceso los dos tutores legales, madre y/o padre.