Programa «Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados»
El programa Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados pretende un acercamiento en la vida rural de los jóvenes que, en su mayoría, viven en un mundo urbano, favoreciendo la mejora de actitudes que aseguran el equilibrio futuro del hombre con su entorno. Además, contempla el trabajo en diferentes ámbitos: medioambiental, salud, respeto y convivencia, … Leer más
Movilidad Ciclos Formativos a Ostrava (República Checa) Erasmus+
Dentro del proyecto de Erasmus+ KA121-VET-000055761 de la acreditación para la Formación Profesional que tenemos en nuestro centro, cuatro alumnos de 2.º curso de Sistemas Microinformáticos y Redes han estado un mes desde el 6 de marzo hasta el 7 de abril a Ostrava, República Checa. La experiencia ha sido muy enriquecedora y los alumnos … Leer más
Admisión Ciclos Formativos Curso 23-24
Ya están disponibles las fechas del proceso de admisión a todos los niveles de Formación Profesional y los cursos de especialización para el próximo curso! Del 20 al 30 de mayo. Todos los trámites los podréis realizar en el web www.telematricula.es que muy pronto estará activado. Enlace al DOGV: https://dogv.gva.es/datos/2023/03/27/pdf/2023_3097.pdf Más información a Secretaría:
Becas MEC Curso 2023-2024
NUEVAS FECHAS PRESENTACIÓN BECAS CURSO 2023-2024 Este año se ha avanzado la convocatoria de las becas del Ministerio para el curso 2023-2024. SE MUY IMPORTANTE HACER LA SOLICITUD AUNQUE NO SE SEPA EL NIVEL O EL QUE SE VAYA A ESTUDIAR EL PRÓXIMO CURSO. El plazo de presentación será del 27 de marzo hasta el … Leer más
VISITA DE LOURDES BOÏGUES I CHORRO
El día 13 de febrero el alumnado de 2º de ESO de nuestro instituto contó con la visita de la escritora de literatura infantil y juvenil Lourdes Boïgues Chorro para hablar del libro «Una lectura peligrosa». Fue una jornada muy interesante porque dio al alumnado la oportunidad de interactuar con la autora y, sobre todo, … Leer más
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- …
- 23
- Siguiente »