Mensaje del AMPA de bienvenida al curso 2024/25

Desde la AMPA del IES MEDITERRÀNIA queremos daros la bienvenida al curso 2024/25. La finalidad que tiene nuestra  asociación es haceros partícipes de todas las actividades que se desarrollen en el instituto y en nuestra ciudad, intentar resolver las consultas que tengáis durante el curso escolar, dar soporte a el alumnado, colaborar en los eventos que organice el instituto y participar en el consejo escolar.

Ventajas que van añadidas al carnet de familia asociada:

• Promociones y descuentos en empresas, establecimientos, parques temáticos, clínicas, restauración, etc.
  • Descuentos en orlas.
  • Seguro escolar (opcional).
  • Descuentos Escuela de Verano Municipal (alumnado hasta los 14 años).
  • Prioridad de plazas en todas las actividades, talleres, charlas, ponencias, formaciones, etc. que organiza la AMPA y la FAMPA de Benidorm.

Además de estos beneficios y gracias a la cuota de familia asociada, la AMPA colaboró el curso pasado en:

• Regalo de camiseta para el alumnado asociado.
  • Descuento de un 50% a los socio/as en las camisetas de las olimpiadas.
  • Chocolatada el “Día de las olimpiadas”.
  • Helados para el alumnado el “Día de las Paellas”.
  • Fruta y agua para el alumnado y lo/as profesores en la “Marcha Solidaria”.
  • Colaboración en la picaeta de las orlas de cuarto de la ESO y Bachiller.
  • Lotería de Navidad.

La cuota de asociad@ es de 15€ por familia y se podrá hacer efectiva durante el periodo de matriculación 24/25 o en la oficina de la AMPA aula 121 (edificio 1, primer piso, puerta 2) todos los martes de 10 a 11:30h.

Secundaria es una etapa de muchos cambios para los niños y niñas, y desde la AMPA nos gustaría seguir colaborando con actividades y proyectos que hagan que su estancia en el instituto esté llena de buenos momentos. Asociate y ayúdanos a seguir trabajando.

Bienvenido/as al IES Mediterrània.

Canales Informativos: Instagram, Canal de whatsapp, Facebook y Telegram AMPA IES MEDITERRÀNIA, un mail contactoampaiesmediterrania@gmail.com