El IES Mediterrània ganador del concurso de Aplicaciones Móviles de la UPV

El pasado viernes 7 de junio de 2024 se celebró el XIII concurso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android de la Universidad Politécnica de Valencia, campus de Alcoy. El alumnado de la asignatura de DIGITALIZACIÓN que participaba en el evento se desplazó hasta el campus universitario para exponer sus propuestas, tituladas: MultiMaths, StudyPAL, EcoGuía, Abuelo Manitas, Animal Watcher, Vision Scan, PC Forge Tech, Communication Speech, Intel·lihouse, Look Color y Weakly Meal Planner. Estamos muy orgullosos de las propuestas que han aportado todos los alumnos y no nos equivocábamos al confiar en ellas porque este año nuestros alumnos y alumnas han recibido la gran mayoría de premios del concurso, lo que nos llena de orgullo. Los premios recibidos fueron los siguientes:

🏆 1er PREMIO DEL CONCURSO 🏆

MultiMaths, de Unai Alarcón, Óscar Rizea, Óscar Jiménez y Thiago Strappazzon.

🏆 PREMIO DEL JURADO POPULAR 🏆

Animal Watcher, de Izan Fuentes, Fernando Jiménez, Alan Zoltek y Álex Francés

Look Color, de Cloe Rodríguez, Ismael Amado y Eric Buse

🏅 MENCIÓN DE HONOR

PC Forge Tech, de Iker Cruz, Carlos Gascón, Martín Mateo y Darius Popa.

🏅 MENCIÓN DE HONOR

Abuelo Manitas, de Daniela Gómez, Zaira Pérez, Víctor Bernabé y Teodora Muresan.

🏅 MENCIÓN DE HONOR

Animal Watcher, además del premio popular, recibió una mención especial del jurado especializado.

A continuación, os mostramos más imágenes del evento: