Banco de Libros 2022-23: devoluciones y nuevas incorporaciones

Información sobre devoluciones de los libros prestados en el presente curso 2022-23 y nuevas incorporaciones para el Banco de Libros en el curso 2023-24.

El alumnado actualmente matriculado en 1BAC que quiera saber si ya es considerado beneficiario del Banco de Libros deberá preguntar a su tutor. En caso de ser beneficiario, deberá realizar la entrega de su lote de libros el martes 13 de junio en su aula.

El resto de alumnado beneficiario del Banco de Libros efectuará la devolución de su lote de libros del martes 13 al martes 20 de junio de 2023, según infografía adjunta.

Por el contrario, el alumnado de ESO, FPB, 1BAC y 2BAC que no sea actualmente beneficiario y quiera serlo de cara al curso 2023-24, los padres y madres de este alumnado, salvo el caso de alumnos mayores de edad, deberán cumplimentar la solicitud de alta al Banco de Libros (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094), imprimir el justificante y entregarlo, junto al lote de libros del curso actual, en el Taller de Tecnología 3 del lunes 26 al jueves 29 de junio, de 11:00 a 12:00 horas.