INICIO DE CURSO 2024-2025

(RECTIFICADO)

El curso 2024-2025 comienza el próximo lunes 9 de septiembre. El primer día de curso tendrá un horario especial. Para los grupos de turno de mañana el horario del primer día será de 8:00h a 13:00h, de forma que la recogida en las paradas de bus será una hora antes de la habitual. El horario del primer día para los grupos de la tarde será de 16:00h a 19:00h. La entrada al centro en el turno de mañana se realizará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, de acuerdo al siguiente horario:

• EL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO COMENZARÁ A LAS 8:00H, ACCEDIENDO POR LA ENTRADA DE LA AVDA. DEL DEPORTE
  • EL ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN TURNO DE MAÑANA COMENZARÁ A LAS 9:00H ACCEDIENDO POR LA ENTRADA DE LA AVDA. DEL DEPORTE.
  • Todo el alumnado transportado (de todos los niveles) accederá a las 8:00h por la entrada de la Avda. del Deporte. El alumnado de Formación Profesional transportado (turno de mañana) permanecerá en el patio de 8:00h a 9:00h atendidos por profesorado de guardia.
  • El alumnado de Formación Profesional en turno de tarde comenzará a las 16:00h accediendo por la entrada de la Avda. de Venta del Moro.
  • Todo el alumnado (incluido los de transporte escolar) terminará excepcionalmente las clases del primer día a las 13:00h.

El alumnado de horario de mañana accederá por la entrada de la Avda. del Deporte donde los tutores los llamarán, los organizarán por grupos y los acompañarán a su aula-grupo. Igualmente el alumnado de Formación Profesional de turno de tarde será recibido en el Ágora por los tutores.

¡Feliz comienzo de curso!