JORNADAS SOBRE CIBERSEGURIDAD

Durante los próximos 23, 24 y 25 de febrero se van a realizar en nuestro centro unas "Jornadas de Concienciación en Ciberseguridad" destinadas al alumnado de 1º de ESO, a madres y padres del alumnado del centro y al profesorado; organizadas por el Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV) y el IES Miguel Ballesteros Viana.

Como parte de estas jornadas, se os invita a la charla del día 24 de febrero a las 19:00 horas dirigida a todas las madres y padres de alumnos de éste centro escolar. Por motivos COVID la charla se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma WEBEX. Los datos para la conexión son:

Copiar el siguiente enlace en el navegador o clic desde el documento:

En los siguientes enlaces tenéis un folleto sobre las jornadas y una carta dirigida a madres y padres de la ESO.

Folleto Jornadas Ciberseguridad

Carta para madres y padres sobre las Jornadas de Ciberseguridad.