INICIO DE CURSO 2023-2024

El curso 2023-2024 comienza el próximo lunes 11 de septiembre. La entrada para el primer día se realizará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, de acuerdo al siguiente horario:

• Todo el alumnado transportado (de todos los niveles) accederá a las 8:00h por la entrada de la Avda. del Deporte.
  • El alumnado de ESO y Bachillerato comenzará a las 8:00h, accediendo por la entrada de la Avda. del Deporte.
  • El alumnado de Formación Profesional en turno de mañana comenzará a las 9:00h accediendo por la entrada de la Avda. del Deporte.
  • El alumnado de Formación Profesional en turno de tarde comenzará a las 15:00h accediendo por la entrada de la Avda. de Venta del Moro.
  • Todo el alumnado (incluido los de transporte escolar) terminará excepcionalmente las clases del primer día a las 14:05h.

Todo el alumnado de horario de mañana accederá por la entrada de la Avda. del Deporte donde los tutores los llamarán, los organizarán por grupos y los acompañarán a su aula-grupo. Igualmente el alumnado de Formación Profesional de turno de tarde será recibido en el Hall por los tutores.

El alumnado de Formación Profesional transportado (turno de mañana) permanecerá en el patio de 8:00h a 9:00h atendidos por profesorado de guardia.

Tienen más información del inicio de curso en el siguiente link:

Información sobre el funcionamiento del centro.

¡Feliz comienzo de curso!