Fallas en el IES Miguel Ballesteros Viana

FALLA IES MIGUEL BALLESTEROS

El alumnado del IES Miguel Ballesteros Viana ha elaborado una espectacular falla que será plantada en el Hall del instituto este lunes 13 de marzo. Los familiares del alumnado que ha participado en su elaboración o que tengan curiosidad pueden pasar a visitar la falla el martes 14 y el miércoles 15 en horario de 17:00h a 20:00h.

Además, los departamentos de Plástica y Música del instituto han organizado una serie de eventos y actividades falleras durante toda la semana, incluyendo un concurso de Ninot Indultat, la Cridà, la Mascletà y la Cremà. Estas actividades están dirigidas a los alumnos y alumnas del centro, pero no para las familias.

El AMPA también participa en estas actividades falleras ofreciendo una chocolatá para el alumnado el jueves 16 durante el primer recreo.

Esperamos que disfruten de esta magnífica manifestación artística de nuestros alumnos y alumnas.