Cuestionario para el análisis del centro.

Con el ánimo de seguir mejorando, el IES Miguel Ballesteros Viana va a participar en un proceso externo de valoración de centros en colaboración con el Instituto de Evaluación IDEA (Fundación SM) coordinado por Álvaro Marchesi, catedrático emérito de Psicología Evolutiva y de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

En este proceso va a participar nuestro alumnado, el profesorado y las familias mediante la respuesta a un breve cuestionario en el que podréis dar vuestra opinión sobre el centro en aspectos tan importantes como la convivencia, la participación, las relaciones, los métodos de enseñanza, las propuestas de mejora, el bienestar  emocional del alumnado y su interés en el aprendizaje de cada una de las materias.

Con todos los datos obtenidos, el Instituto de Evaluación IDEA elaborará un informe que nos remitirá para que podamos analizar qué estamos haciendo bien, y sobre todo, en qué podemos mejorar. Esta información en muy valiosa para nosotros, y es por ello que rogamos respondan al cuestionario destinado a las familias.

Los datos para acceder al cuestionario están disponibles en un mensaje que se ha enviado a través de Webfamilia. El cuestionario se responde en 10/15 minutos.

Los cuestionarios deben ser completados antes del 31 de marzo.

Muchas gracias por su colaboración.