Procedimiento voto de las familias al Consejo Escolar.

VOTO DEL SECTOR FAMILIAS

Acordado ya en anteriores convocatorias, para facilitar a los padres y madres el voto de sus representantes en el Consejo Escolar del instituto, se ha habilitado la forma “por correo” pudiendo ser “correos” sus propios hijos e hijas.

Con sus hijos van a recibir en un sobre esta nota, 2 sobres en color y dos papeletas donde figuran los/as candidatos/as a consejeros/as.

Si deciden votar, pueden elegir, señalando con una X el/las candidato/as elegido/as, hasta un máximo de 2 cruces y poner la papeleta dentro del sobre de color. PARA EJERCER EL DERECHO Y PARA QUE EL VOTO SEA VÁLIDO, cada uno de los votos debe ADJUNTAR DENTRO DEL SOBRE UNA FOTOCOPIA DEL D.N.I. del padre o madre que ejerce el derecho al voto (La fotocopia solamente de la “cara” del D.N.I. del reverso no hace falta). Para hacerlo llegar al instituto pueden hacerlo a través de su hijo/a o vds. mismos. Lo recogeremos en secretaría y por las clases el día de la votación, el jueves 18 de noviembre.

Si quieren ejercer el voto personalmente pueden pasar por la Biblioteca del Instituto, con el D.N.I. para identificarse, de 3:30 a 7:30 de la tarde del jueves 18 de noviembre donde se encontrará la mesa electoral.

Los/as candidatos/as para las elecciones presentados son:
- Jorge Aguilar Cózar, padre de la alumna Iris Aguilar Berlanga de 3º ESOB.
- Rosana Broseta Viana, madre del alumno Pablo Catalá Broseta de 2º ESO A.
- Aurora Hernández Simón, madre del alumno Daniel Valero Hernández de 4ºESOB.
- Ángela Fernández Ruiz, madre de la alumna Andrea Ponce Fernández de 1º ESOA.

Como hay que elegir solamente a dos representantes, SEÑALAR DOS X.

Serán elegidos los dos que más votos sumen quedando el resto en reserva para ocupar posibles vacantes en los dos años sucesivos.

Agradeciendo su colaboración y participación, reciban un cordial saludo.