Elecciones al Consejo Escolar.

El próximo 18 de noviembre se celebran las elecciones a consejos escolares en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Como sabéis, los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan a la comunidad educativa. Por ello, este proceso electoral representa un reto y una oportunidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación.

En nuestro centro toca renovar a la segunda mitad de los miembros del consejo, es decir, a 3 representantes del profesorado, 2 representantes de las familias, 2 representantes del alumnado y 1 representante del PAS.

Desde el IES Miguel Ballesteros Viana os invitamos a presentar candidaturas para pertenecer al órgano más importante de nuestro centro. El plazo para presentar las candidaturas vence el 2 de noviembre.

Encontraréis más información sobre el proceso en:

Información sobre el proceso de elecciones al Consejo Escolar.