Comienzo curso 2021-2022 (9 de septiembre).

El próximo jueves 9 de septiembre comienza a las 8:00h el curso 2021-2022 para todos los niveles educativos en el IES Miguel Ballesteros Viana (el día 8 es festivo local).

Ese día, el acceso al centro para todo el alumnado será por la Avda. del Deporte. Los alumnos de 1º ESO y 2º ESO serán conducidos al ágora y el resto de grupos al patio de las pistas deportivas. Allí sus tutores los organizarán por grupos y los conducirán hasta su aula-grupo, donde durante las dos primeras horas les informarán del horario, les harán entrega de las agendas e informarán sobre el funcionamiento del centro y de las normas del protocolo COVID. A partir de la tercera hora se seguirá con el horario normal del curso.

Los autobuses recogerán al alumnado transportado en las mismas paradas y con el mismo horario que el curso pasado.

Tienen más información del inicio de curso en el siguiente link:

Información inicio de curso para padres y madres.

Feliz curso 2021-2022.